La selección de fútbol sala de la UCM ha cerrado el año con una nueva victoria -frente a Alcalá- que le permite colocarse en lo más alto de la clasificación, con un balance arrollador de 9 victorias y 1 empate en lo que va de competición.
Los tres puntos quedaron en casa. Esa fue la nota positiva del encuentro, ya que si nos basamos en el juego que desplegó el equipo frente a la Universidad de Alcalá, habría mucho que criticar, sobre todo en la faceta defensiva.
Sin embargo, a estas alturas de temporada, donde el cansancio comienza a notarse en las piernas, lo importante es sacar adelante los partidos, como así ha sido en la 10ª y última jornada de liga del año 2011 para la UCM.
Los locales se adelantaron pronto en el marcador, pero en los primeros minutos de partido llegó la nota negativa del encuentro, con la rigurosa expulsión de Aarón, que vio la roja directa tras una falta por detrás a un jugador visitante.
A pesar de la inferioridad numérica, el conjunto rojo consiguió colocar el 2-0 en el marcador, aunque minutos después recortarían distancias los visitantes.
Al descanso se llegó con un 5-2 que dejaba el partido abierto, pero al igual que sucediera la jornada pasada, unos pocos minutos de buen juego bastaron para distanciarse en el marcador y sentenciar el encuentro.
La UCM acaba el año con un balance de 105 goles a favor y 20 en contra en 10 partidos, y comenzará el año con dos choques durísimos, frente a las Universidades Carlos III y Politécnica, donde tendrán que refrendar los buenos resultados que hasta ahora les han acompañado.
Goles: Rodri (4), Alex (3), Alan (3) y Dámaso (2)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Comenta la noticia!