No pudo ser. La Universidad Complutense de fútbol sala lo peleó hasta el final, pero se encontró con un equipo muy serio y competitivo durante todo el partido que se presenta en las semifinales con el cartel de favorito para ganar el Campeonato de España Universitario.
La Politécnica de Valencia se adelantó en el marcador en una jugada embarullada, pero pronto igualó el marcador la UCM, despertando las esperanzas de dar la sorpresa. Sin embargo, el 2-1 para los valencianos, que llegaría al filo del descanso, minó la moral de la Complutense, a la que no le valía el empate para pasar a semifinales.
Una jugada polémica, en la que los jugadores de la UCM pidieron falta, supuso el tercer gol para los visitantes a los pocos minutos de comenzar el segundo periodo. Los madrileños lo siguieron intentando, pero la primera acción con portero-jugador se saldó con el 1-4 en el marcador.
A falta de 5 minutos para el final la UCM transformaría un doble penalti que le dio un poco de emoción al encuentro, pero la Politécnica supo defender perfectamente las acciones con portero-jugador y en los últimos segundo anotaría el definitivo 2-5 al contragolpe.
Se acabó la temporada para el equipo de fútbol sala de la UCM, campeona de Madrid y que plantó cara al vigente campeón hasta los últimos minutos, en un Campeonato de España donde la suerte empezó a darle la espalda con el sorteo de grupos.

Pues una pena.
ResponderEliminarUn amigo mio juega con vosotros