La Universidad Complutense se ha impuesto con claridad a Cantabria en la primera jornada del Grupo 1, con gran juego y ocasiones, por lo que el miércoles se lo jugará todo frente a la Politécnica de Valencia para estar en las semifinales del Campeonato de España
Los pupilos de Ignacio González se adelantaron muy pronto en el marcador, a los 10 segundos, y comenzaron el encuentro con una gran intensidad que sorprendió a la defensa cántabra. Un parcial de 3-0 provocó que la UCAN pusiera portero-jugador en cancha para remontar el partido. Sin embargo, el 5-1 a favor de los madrileños al descanso y la superioridad de la UCM se hizo patente a lo largo de los primeros veinte minutos de partido.
A la salida del túnel de vestuarios no varió el guión del partido, con los jugadores de Cantabria intentando meterse en el partido y una gran defensa de la Complutense ante el portero-jugador rival.
La intensidad bajó con el paso de los minutos y el 10-3 en el marcador reflejó el claro dominio madrileño a lo largo del partido.
Con este resultado, Cantabria se ve obligado a ganar a la Politécnica de Valencia en el partido de mañana a las 10 de la mañana si quiere mantener las opciones de clasificarse. Mientras tanto, la UCM esperará al partido más complicado del Campeonato, el próximo miércoles, para medirse a los vigentes campeones de España en la lucha por las medallas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Comenta la noticia!