Un susto fue lo que se llevó la UCM en Somosaguas durante la tarde del lunes frente a una Universidad Alfonso X que saltó al parqué con ganas de dar 'guerra'. Sólo la efectividad local impidió un partido más disputado y que no se complicó porque supieron reaccionar a tiempo.
Con el dulce sabor de la victoria frente a la Politécnica, los jugadores de la Complutense salieron al terreno de juego adormilados, y de ello se aprovechó Alfonso X, que se puso por delante en el marcador en dos ocasiones, y en los primeros minutos de juego.
Fue con el electrónico en contra cuando disfrutamos de la mejor versión de la UCM, tras ver que no podía subestimar a un rival que se había ganado estar entre los 6 mejores del campeonato. La rápida reacción al 0-1 y 1-2 mermó la moral visitante, que apenas tuvo tiempo para saborear la ventaja y no volvería a adelantarse en el partido.
A raíz del empate a 2, los jugadores visitantes no pudieron frenar a un equipo que ya había comenzado a carburar y que se iría al túnel de vestuarios con 5-2, al término de los primeros veinte minutos.
Con el aviso de la primera mitad, la Complutense salió mentalizada de la importancia de sentenciar pronto el encuentro para evitar cualquier sorpresa, y quedarse con 3 puntos fundamentales en este tramo final de la temporada, donde cualquier pinchazo complicaría la liga.
Las ocasiones se sucedieron en la segunda mitad y los goles fueron llegando para poder acabar plácidamente el antepenúltimo encuentro de la temporada. Sólo dos escollos, Rey Juan Carlos y Camilo José Cela, para acabar la temporada y, pese a la gran regularidad mantenida durante todo el campeonato, un 'pinchazo' podría apartar a la UCM del Campeonato de España.
Goleadores: Víctor (2), Wiwi (2), Alan (2), Alex, Cata, Aarón, Miguel y Carlos (p.p.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Comenta la noticia!