No era una cita fácil la de la UCM, que contaba con las sensibles bajas de Rodri, Aarón y Chema. Ya lo adelantamos en la previa del encuentro, y así transcurrió el encuentro entre la Universidad Carlos III y la Complutense en uno de los campos más complicados de la liga, con una trabajada victoria de los visitantes por 3 goles a 5.
Podríamos decir que las cosas no pudieron salir mejor para la UCM, pero el resultado se ha convertido en un oasis dentro de un desierto de malas sensaciones con las que salieron los visitantes del Alfredo Di Stéfano, tras la lesión de Dámaso, que volvía tras un mes de inactividad, y la rigurosa expulsión sobre Borja, que había cuajado un gran partido hasta el momento.
Se adelantaron pronto los visitantes, con goles de Dámaso y Miguel en los primeros minutos, pero una contra metería a los jugadores de la Carlos III en el partido. Al filo del descanso, el 1-3, puso tierra de por medio entre primer y cuarto clasificado.
Los primeros minutos, tras la reanudación, comenzaron con los locales muy metidos en el partido, pero vieron como, con el cuarto gol, se esfumaban sus esperanzas.
Tras la polémica expulsión de Borja, la Carlos III anotó su segundo gol, recortando diferencias y dando vida a un partido que sentenció la Complu con su quinto gol, en la recta final del encuentro. Los locales consiguieron descontar en el electrónico, sellando el 3-5 final. Jugando de cinco, en los últimos minutos, no fueron capaces de generar grandes oportunidades para comprometer aún más el marcador.
La UCM ya tiene tres puntos más en su escalada final hacia el campeonato universitario de Madrid, y todo lo que le resta se jugará en Somosaguas, empezando por el siempre igualado derbi frente a la Politécnica, el próximo sábado 25 de febrero, a las 10 de la mañana.
Goleadores: Alex (P.), Dámaso, Miguel y Alan (2).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Comenta la noticia!