lunes, 21 de noviembre de 2011

¡Enrachados!

La UCM sigue en la senda de las goleadas como local tras vencer, esta vez ante la Universidad de Nebrija, por 16 goles a 0 en un encuentro sin demasiadas complicaciones.
Tras el empate agridulce cosechado frente a Camilo José Cela, en la Ciudad del Fútbol, la Universidad Complutense debía seguir sumando en liga para mantenerse en la cima de la clasificación.

Como viene siendo habitual, la Complu salió un poco dormida en los primeros minutos de partido, en los que parece que le cuesta desplegar su mejor juego. Nebrija, encerrada atrás, buscaba sorprender al contragolpe, pero con el primer gol, la Complutense despertó del letargo y las esperanzas visitantes fueron decreciendo con el paso de los minutos.

El conjunto dirigido por Ignacio González contaba con algunas bajas sensibles para este partido, pero supieron rehacerse y consiguieron doblegar a la Universidad de Nebrija.

La próxima jornada tocará medirse a la Rey Juan Carlos en la recta final del año. Seguir sumando de tres en tres será vital para no estropear este gran inicio liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta la noticia!